Primera Hackathon Tributaria en Latinoamérica

Publicado el 29 abril, 2019 Primera Hackathon Tributaria en Latinoamérica

¡Facele, participa y gana Tercer Lugar! Hackathon Tributaria en Latinoamérica

Con la finalidad de innovar en tecnologías para enfrentar los desafíos de la gestión del SII. El Servicio de Impuestos Internos, (SII) lanzó la convocatoria para participar en el desarrollo colaborativo de software junto con el Fondo Monetario Internacional (FMI): Hackathon Tributaria en Latinoamérica.

La competencia se realizó los días 24 y 25 de abril de 2019 en el Hotel Crowne Plaza de Santiago de Chile. Con la participación de  60 emprendedores e innovadores que aportaron su talento.

  • El premio:

Al finalizar la Hackathon se dio a conocer el grupo ganador. El cual viajará en octubre a la reunión anual del FMI en Washington DC, para presentar su iniciativa.

  • Los desafíos:

Todos los participantes debieron destacar su iniciativa en:

  1. Experiencia del contribuyente al momento de relacionarse con el SII.
  2. Fortalecimiento educación tributaria.
  3. Fiscalización ciudadana para contribuir la disminución de evasión tributaria.
  4. Efectos de recaudación para la implementación de diversas políticas públicas.
  • La evaluación:

El jurado evaluó los proyectos bajo es siguiente criterio. Principalmente 40% en creatividad, originalidad e innovación. También resaltando el 20% factibilidad, proyección y utilidad del proyecto. Además de un 10% diseño sobre la solución. Igualmente importante un 10% en funcionalidad sobre la iniciativa. Resaltando un 10% presentación final ante jurado. Y finalmente un significativo 10% sobre el impacto social.

Facele, Documentos Tributarios Electrónicos salió victorioso en tercer lugar en el concurso. De acuerdo a su propuestas de soluciones originales e innovadoras.

Conoce todos los detalles del evento aquí.

Primera Hackathon Tributaria en Latinoamérica

Nuestro equipo Facele, acreedor al Tercer Lugar

Facele, facturador electrónico comprometido con la innovación y la tecnología en soluciones digitales. Garantizamos el 100% la calidad de nuestra solución «DocEle». Corrigiendo todo error que sea identificado en nuestro aplicativo, sin costo adicional para el cliente. Buscando siempre la mejora continua de nuestra solución. Apoyando a nuestros aliados con herramientas que faciliten la gestión administrativa y tributaria.

Anterior
Operación Renta 2019 SII
Siguiente
¿Qué implica la Nueva Ley de Pago a 30 días para tu negocio?

Han confiado en Facele


Clientes siempre satisfechos, gracias a la excelencia de nuestros servicios.

VER CASOS DE ÉXITO
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre:
Powered by