Ventajas de DolPos, generador de boleta de venta electrónica

Publicado el 15 marzo, 2021

En el marco del proceso de Modernización Tributaria, más de 210 mil facturadores (49% del total de contribuyentes que emiten boletas de ventas y servicios en el país) comenzaron a emitir boleta de venta electrónica obligatoria en eneroEl 51% restante -los no facturadores- tienen que hacerlo a más tardar el primero de marzo del año en curso. 

En este contexto, implementar un sistema POS boleta electrónica se hace imprescindible. Aquí, DolPos constituye una de las opciones más atractivas del mercado por ser económico, de calidad y aportar importantes ventajas como:

El sistema está respaldado por Facele

Este sistema POS boleta electrónica fue desarrollado por Facele, expertos en la implementación de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), con más de 14 años de experiencia en el mercado. 

La plataforma de Facele está potenciada por AWS bajo ISO 27001, además de garantizar soporte 24/7, entregando mayor seguridad y confianza para sus usuarios. Su fiabilidad es tan alta que marcas de la talla de Converse, Adidas y Banco Ripley han confiado en ella. 

Hablando específicamente de nuestro producto DolPos, cuenta con más de 800 clientes satisfechos (99%), emitiendo más de 4 millones de boletas mensuales. Sin duda, es una de las soluciones más fiables para cumplir esta nueva obligación tributaria.

El primer mes de servicio será sin costo 

Por lanzamiento, los clientes que contraten los servicios ahora obtendrán el primer mes de servicio completamente gratis. 

Rápida implementación y alta usabilidad

La implementación tarda solo una semana, lo cual ahorra costos significativos y acelera el cumplimiento de la obligatoriedad de la boleta electrónica. 

Por otra parte, su interfaz es muy fácil de usar. Al registrar ventas y emitir boleta, solo debemos ingresar al sistema los productos o servicios vendidos, ya sea manualmente o con el lector de códigos de barras.

Continuidad operativa

Con este sistema POS, podemos emitir boleta electrónica en todo momento, incluso cuando no tengamos conexión a Internet. El documento se genera y, una vez se reestablece la conectividad, es enviado tanto al cliente como al SII. 

Diferentes modalidades

DolPos se adapta a las necesidades de todos los negocios. De esta forma, podemos utilizar el servicio a través de la app móvil, en su versión web o utilizando la terminal POS portable, un dispositivo que permite -entre otras cosas- imprimir el documento en papel térmico, siempre que el cliente así lo desee.

Cierre automático del día

Con DolPos no es necesario sumar boleta a boleta para realizar el cierre de ventas. El proceso se realiza de forma automática, ahorrando tiempo importante que puede ser usado en tareas más estratégicas. 

Además, el sistema automatiza la carga de folios, así como la suma y multiplicación de los montos, lo que se traduce en más tiempo valioso para dedicar al core del negocio.

Generación de reportes

El software genera informes con indicadores esenciales para el control del negocio, como margen de ganancia, ventas totales, por colaborador y sucursal. Esto es determinante para sustentar la toma de decisiones estratégicas, sentando las bases para un crecimiento sostenido.

Facilidad al adquirir e integrar la firma electrónica

Para emitir Documentos Tributarios Electrónicos es necesario contar con una firma digital. Con DolPos es muy fácil adquirirla y gestionarla, facilitando el proceso de implementación de la boleta electrónica obligatoria. 

 

En definitiva, DolPos es el sistema de ventas que necesitas en tu negocio, facilitando la implementación de la boleta electrónica obligatoria para cumplir con las disposiciones legales de manera simple, efectiva y rentable. Además, en Facele te brindamos soporte permanente para que puedas sacar el máximo provecho a esta solución, optimizando al máximo tus operaciones cotidianas.

Anterior
Entró en vigencia la obligatoriedad de boletas electrónicas
Siguiente
Emitir boleta electrónica o factura electrónica

Han confiado en Facele


Clientes siempre satisfechos, gracias a la excelencia de nuestros servicios.

VER CASOS DE ÉXITO
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: