Facele Chile se suma al #6D

Publicado el 4 diciembre, 2019 Facele Chile se suma al 6D

Integrantes de Familia Facele serán voluntarios en la reforestación más grande del país.

La Reforestación más grande del país toma lugar el 6 de diciembre de 2019, con árboles nativos donados por CONAF. En la iniciativa de Cultiva y Fundación Avina junto con la Municipalidad de Renca para la campaña #6D Global Climate Action, It’s Now!

¿Qué es el #6D?

Es la movilización de acciones concretas en todo el mundo para exigir a los líderes del mundo que se reúnen en la COP25 compromiso y garantía para que el aumento de la temperatura no supere los 1,5 grados y declaren a sus países en Emergencia Climática.

La participación de personas, organizaciones, ONG’s, gobiernos y empresas se proyecta en 16 países en Latinoamérica y 120 países alrededor del mundo. Con la finalidad de concientizar, comprometer, actuar y medir el impacto de las acciones climáticas.

#6D en el Cerro Renca

En Chile se realizará la reforestación más grande el país con 30 mil árboles nativos en el Cerro Renca y Facele, Sistema de Facturación Electrónica es parte de los 10 mil voluntarios para plantar.

El objetivo principal de esta iniciativa es neutralizar 15 mil toneladas de CO2. Además de apoyar al Municipio de Renca, con el desarrollo del futuro Parque Metropolitano Norponiente en la región. La concreción de este desafío impactará positivamente en una comuna que tiene 147.151 habitantes, un 26,2% de pobreza multidimensional y 3,8 m2 de áreas verdes por habitante.

Anterior
Se adelanta la entrada en vigencia de Ley de #PagoA30Días
Siguiente
Comunicado Facele: Creación Indicador de Servicio 6

Han confiado en Facele


Clientes siempre satisfechos, gracias a la excelencia de nuestros servicios.

VER CASOS DE ÉXITO
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre:
Powered by