Las 5 ventajas de tener un Ecommerce

Publicado el 25 enero, 2022 5 Ventajas de tener un ecommerce

Los ecommerce se han convertido en parte fundamental de los negocios para alcanzar a más personas y expandirse en el territorio online en búsqueda de adquirir nuevos clientes y construir nuevas oportunidades. Por lo que es indispensable que conozcas las 5 ventajas de tener un ecommerce.


Sí aún no sabes lo qué es un ecommerce y qué tipos de ecommerces existen, puedes ingresar aquí.


Las 5 ventajas de tener un Ecommerce

Durante el 2021 el 78% de los chilenos han hecho compras online, sustituyendo las compras en tiendas físicas. Lo que se convirtió en un precedente para que las distintas marcas y negocios ahora enfoquen grandes esfuerzos en la compra por internet. Teniendo en cuenta está gran coyuntura mundial, te contaremos 5 ventajas de tener un ecommerce. Así que manos a la obra y pon en marcha tu idea de negocio ahora.

Además, si tienes un aliado tecnológico como Facele para la emisión de boletas electrónicas, facturas electrónicas y libros contables para tu negocio, te aseguro, tendrás impactos favorables en tu crecimiento y eficiencia.

  • En línea todo el tiempo:

Una de los grandes atractivos de este negocio es su capacidad para mantenerse abierto las 24 horas del días recibiendo prospectos y haciendo ventas sin que estés recibiendo a tus clientes gracias a las automatizaciones y la tecnología.

  • Vende dónde quieras:

Además de la capacidad para vender todo el tiempo, también lo puedes hacer desde cualquier lugar a cualquier lugar sin moverte de casa. Así que tu negocio puede también volverse internacional.

  • Lleva tus productos a todas partes:

Con la facilidad del ecommerce y su portabilidad, la tecnología te ha permitido encontrar canales y tecnologías verdaderamente eficientes para tus envíos, acortando los tiempos de espera y reduciendo el papeleo de forma segura.

  • Te permite fidelizar a tus clientes:

La comunicación online y los diversos canales en redes sociales te permitirá tener una interacción más efectiva y conocer las necesidades, solucionar las complicaciones y escuchar los reclamos para mejorar. Y con toda esta información solucionar conflictos y crear campañas que aumenten tu porcentaje de fidelización.

  • Todos usamos Ecommerce:

Y la mayor ventaja de todas, es que con las nuevas formas de consumo y las restricciones debido a la pandemia mundial del coronavirus son más y más las personas que compran por internet. Por lo que es indispensable que con tu ecommerce puedas generar los documentos tributarios electrónicos que exige el SII y puedas estar siempre actualizado.

No dudes en contactarnos, en Facele nos integramos a todo tipo de ecommerce y Marketplace. Mejoramos tu sistema de facturación, impactamos eficientemente en la gestión de documentos electrónicos y te facilitamos los procesos tributarios de Chile.

¡Integra tu Ecommerce con nosotros!

 

Ventajas de tener un Ecommerce

Anterior
Qué es un Ecommerce y todo lo que debes saber
Siguiente
Todo sobre la Factura de Compra Electrónica

Han confiado en Facele


Clientes siempre satisfechos, gracias a la excelencia de nuestros servicios.

VER CASOS DE ÉXITO
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre: