Facele Perú

Empecemos ahora

Facturación Electrónica

Nos especializamos en facturación electrónica, En Perú entregamos el servicios de validación OSE, además contamos con más de 10 años de experiencia y un amplio conocimiento de nuestra especialidad.

Ayudamos a facilitar el proceso de emisión de documentos tributarios electrónicos como; factura electrónica, boletas electrónicas, facturas de exportación, entre otros.

Facele Perú, hace parte de:

Conose

Primer OSE común del mercado nacional Peruano.

 

Políticas de Seguridad.

En FACELE, nos comprometemos a mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad para proteger los activos de la información del proceso parte del alcance del Sistema de Gestión de Seguridad de la información (SGSI), a través de la gestión de riesgos de seguridad de la información.

Por lo tanto, el Gerente General declara los siguientes lineamientos:

  • FACELE fomentará entre sus colaboradores las responsabilidades adquiridas frente a la gestión de la seguridad de la información, teniendo presente sus políticas, objetivos, y actividades a realizar para su cumplimiento.
  • FACELE garantizará que la seguridad sea parte integral del ciclo de vida de sus sistemas de información a través de una adecuada gestión de los riesgos y debilidades identificadas.
  • FACELE dará tratamiento a todos los incidentes de seguridad que puedan afectar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información de sus procesos de negocio y de toda aquella información generada, procesada o resguardada dentro de ellos.
  • FACELE asegurará el aprovisionamiento de los recursos requeridos para establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).
  • FACELE garantizará el cumplimiento de las obligaciones legales, regulatorias y contractuales establecidas.

 

  1. OBJETIVOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los objetivos de seguridad de información que Facele persigue con el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua del SGSI, son:

  • Concientizar, educar y generar cultura en Seguridad de la Información al personal incluido en el alcance del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
  • Garantizar la continua identificación, análisis y evaluación en el plan de tratamiento de riesgos.
  • Gestionar los incidentes de seguridad de la información que afecten la seguridad de la información de Facele.
Contacto

Vive la mejor experiencia

Han confiado en Facele


Clientes siempre satisfechos, gracias a la excelencia de nuestros servicios.

VER CASOS DE ÉXITO
Abrir chat
1
Contáctanos en Perú
Powered by