Facele presente en la Feria de Innovación y Tecnología de INACAP Sede Concepción

Publicado el 13 octubre, 2018 Facele presente en la Feria de Innovación y Tecnología de INACAP Sede Concepción

Facele presentó su modelo de negocio, brindó asesorías y charlas para el mejoramiento de procesos de facturación electrónica durante la Feria de Innovación y Tecnología Inacap.

El pasado 9 de octubre se realizó la Feria de Innovación y Tecnología (FIT), realizada por la Universidad Tecnológica de Chile Inacap, Sede Concepción – Talcahuano. La feria que se inauguró con el lema “Ciencia sin ficción”, en donde delegaciones de empresas asociadas al sector de la ciencia y tecnología, el sector público y entidades gubernamentales, presentaron sus propuestas y modelos de negocio. Los estudiantes de la universidad y liceos invitados, presentaron algunos avances tecnológicos y científicos que realizan desde su formación académica.

En convenio con Inacap

Facele pudo financiar los gastos de traslado al evento a uno de los ponentes en las conferencias que se realizaron en la Feria (FIT) brindando asesorías técnicas, temas tributarios y charlas para el mejoramiento de los procesos asociados a la facturación electrónica para avanzar hacia un entorno globalizado y demandante.

El evento: Ciencia Sin Ficción

Al comienzo “El evento Ciencia Sin Ficción contó con exposiciones a cargo de académicos; del Área Procesos Industriales, Marcela Ulloa, presentó el tema “Economía circular: el desafío de hoy”. También el Director de Carreras Área Informática y Telecomunicaciones. Igualmente Juan Carlos Spichiger, expuso “Ciberseguridad: tarea de todos”. Así mismo la Coordinadora de Emprendimiento, Pilar Pardo, presentó “Mujeres en ciencia y tecnología”. Finalmente el Coordinador de Carreras Área Mecánica, Héctor del Pino, con el tema “Vehículos Eléctricos y la seguridad en su intervención”.

Facele como tu socio tecnológico, busca mejoras en los procesos de negocio, considerándolos motor para la innovación y base para soportar nuestra calidad de servicio.

Anterior
Encuentro Normativo: ¿Cómo dar cumplimiento a la Ley 20.956 de forma eficaz?
Siguiente
Desafío Facele – Apoyando y premiando el talento INACAP

Han confiado en Facele


Clientes siempre satisfechos, gracias a la excelencia de nuestros servicios.

VER CASOS DE ÉXITO
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre:
Powered by