Facele participa en la Reforestación Masiva #6DNow

Publicado el 10 diciembre, 2019 Facele Participa

Integrantes de Familia Facele Chile nos platican su experiencia como voluntarios en la Reforestación Masiva

El pasado 6 de diciembre integrantes de la familia Facele Chile fueron voluntarios en la reforestación masiva, junto a Cultiva, Fundación Avina y la Municipalidad de Renca, en la plantación de 15.000 árboles nativos en el marco de #6DNow, colaboradores de Facele Chile fueron parte de este hito medioambiental para Chile y el mundo.

  • Palabras del Director del 6D It’s Now

“Para el 6D It’s Now el hito de reforestación hecho en Renca es uno de los más significativos de la campaña. No solo por tratarse de la mayor reforestación nativa de la historia de Chile y por la acción colectiva en la que participaron miles de personas y que resultó del trabajo colaborativo de múltiples actores de la sociedad, sino porque considera la creación de un espacio comunitario de dignidad para una de las comunidades con menor acceso a áreas verdes de la RM, creado por la propia comunidad”, señaló Jorge Tapia, director de 6D It’s Now.

Impresiones del voluntariado, 6D en el cerro Renca

Compartimos la experiencia de Reforestación masiva a través de las entrevistas realizadas:

  • Juan Carlos Sánchez, nos comentó: «Es entretenido conectarse con la naturaleza, y salir del ambiente de la oficina. Vivir la experiencia y compartir con personas que están interesadas en construir un nuevo futuro para Renca es destacable. Además agradezco a los organizadores por permitirnos ser parte de este hito.»
  • José Rebolledo, “Esta actividad me conectó con mis raíces, ser parte del del voluntariado me trajo recuerdos. Fue agradable participar en la reforestación, estas instancias te permiten crecer como persona y ayudar al planeta.” destacó.
  • Felipe Villena,«La actividad fue novedosa, no es común que las empresas tengan este tipo de actividades. Sobre todo que se relacionen directamente con la situación a nivel mundial de lo que está pasando con el clima.» indicó.
  • Laura Zentella, nos comentó: “Para mi fue importante contribuir al medio ambiente y ver la colaboración de tantos voluntarios juntos. Poder apreciar un esfuerzo tangible fue lo más representativo. Empezamos donde no había nada y después de horas, estaba lleno de árboles plantados.»

Entre los comentarios resaltaron la disposición de ayudar y aportar a un cambio, y recalcar los espacios que Facele genera para conectarse con la naturaleza.

Anterior
Comunicado Facele: Creación Indicador de Servicio 6
Siguiente
¡Feliz Navidad 2019!

Han confiado en Facele


Clientes siempre satisfechos, gracias a la excelencia de nuestros servicios.

VER CASOS DE ÉXITO
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre:
Powered by