Facele Chile se suma al desafío 10X

Publicado el 27 noviembre, 2019 Facele Chile se suma al Desafío 10X

Facele Chile hace visible su compromiso y se suma al Desafío 10X. Estamos convencidos que «Un viaje de miles de kilómetros debe comenzar por un solo paso.» Lao-Tsé

Facele Chile, sistema de facturación electrónica se compromete con las iniciativas del Desafío 10X y hace extensiva la invitación a reducir la diferencia entre sueldos máximos y mínimos a 10 veces a todas las empresas de Facturación Electrónica en América Latina. Ser parte del cambio empieza por uno mismo.

Facele Chile y Desafío10X están impulsados por garantizar un desarrollo más equitativo y combatir la desigualdad en el ambiente laboral. Tomando acciones concretas con el objetivo de hacer visible su compromiso para lograr un chile más justo.

¿Qué es Desafío 10X?

Desafío 10X es una iniciativa de empresarios y emprendedores que invita a empresas, organizaciones e instituciones a reducir la diferencia de sueldos a 10X o establecer un sueldo mínimo de 22 UF bruto.

Más información sobre Desafío 10X: www.desafio10x.cl

Revisa todas las empresas que sean sumado, juntos podemos hacer una contribución significativa a la paz social y prosperidad, para construir un país más justo y mejor.

QUIERO SUMARME

Importante:

Desafío 10X es voluntario. No queremos que sea obligación ni intentamos forzar a que se suba el sueldo mínimo. Simplemente queremos celebrar a los que pueden hacer un esfuerzo adicional. El que ya hace su máximo esfuerzo y no puede, no puede no más. Ni un empleo se puede perder y nuestra misión es mejorar los existentes.

Anterior
Las aristas de la Facturación Electrónica
Siguiente
Se adelanta la entrada en vigencia de Ley de #PagoA30Días

Han confiado en Facele


Clientes siempre satisfechos, gracias a la excelencia de nuestros servicios.

VER CASOS DE ÉXITO
Abrir chat
1
Hola Facele quiero consultar sobre:
Powered by