En Chile, rigen las exigencias normativas del Servicio de Impuestos internos (SII)
El cumplimiento de la ley y las exigencias normativas, hoy representa para los servicios contables y administrativos de empresas un intenso trabajo.
En primer lugar la facturación digital tiene como objetivo satisfacer la emisión, recepción y administración de la facturación electrónica en los procesos contables y administrativos. Hoy las empresas cuentan con un numeroso personal y una demanda intensiva de recursos materiales y financieros para cumplir con las exigencias y normas del SII.
Tras la publicación de la Ley 20.956 el escenario ha evolucionado, suponiendo cada vez más exigencia a las soluciones de factura electrónica. Las cuales se convierten en aliados estratégicos para los procesos contables y administrativo. Se exige a los facturadores que puedan proveer control y manejo seguro de todos los documentos, en forma oportuna. Igualmente que considerar aceptado un DTE en 8 días es posible si y sólo si se cuenta con sistemas de facturación que sean capaces de registrar la totalidad de los documentos de proveedores.
Como especialistas en facturación digital, Facele ha realizado todos los ajustes necesarios para abordar las nuevas necesidades de las empresas, dando completo apoyo a sus clientes, destacando las siguientes herramientas:
- Registro del 100% de documentos de proveedores.
- Acuses, Aceptaciones y Reclamos sin tener que acceder a SII.
¿Qué esperas? Cumple con las exigencias normativas e incorpora a tu operación Facele y sus herramientas para gestionar eficientemente sus documentos de proveedores.