El motor y componente secreto de Facele

Publicado el 8 octubre, 2019 Aniversario Facele

Facele Chile cumplió 14 años en el mercado de la Facturación Electrónica. Hoy entrevistamos al talento humano de Facele.

El pasado 6 de septiembre en Facele Chile se cumplieron 12 años de operación. Apoyando empresas Chilenas y otorgando excelencia en Facturación electrónica.Pero Facele más que una empresa es una familia: La Familia Facele.

Hoy queremos conozcas un poco mejor nuestra familia: Realizamos entrevistas a personas clave de la organización, para descubrir el motor y componente secreto de Facele. Te compartimos nuestros descubrimientos:

Testimonios del Talento Humano Facele:

Jorge Arriagada se unió a Facele en 2012 como practicante, hoy es un elemento clave en las áreas de Desarrollo y Soporte.

“Partimos en un departamento, como oficina y hoy es un Holding con sucursales en 3 países. Con Facele he aprendido tecnologías nuevas, siempre se está trabajando en desarrollos nuevos y mejoras para el cliente. Me siento muy cómodo con la empresa, porque lo importante es cumplir con la excelencia del servicio al cliente”.

 

Claudio Sepúlveda se dedica 100% a Familia Facele desde 2014.

Es el talento mismo para la administración y cobranza.

 

“Estoy feliz en la empresa, porque Facele me ha acompañado en mi formación personal y profesional desde sus inicios. Estoy agradecido por la oportunidad de desenvolverme en el ámbito laboral y porque me siento escuchado y valorado. La magia de Facele radica en la comunicación con sus clientes y el buen trato”.

 

Ricardo Chomalí entró como desarrollador a Familia Facele en 2014. Actualmente es líder en Innovación y Desarrollo. Es una pieza fundamental dentro del equipo y el ejemplo mismo del desarrollo profesional.

 

“Facele es una empresa que te permite crecer. Tengo la libertad de ser y proponer, eso es muy valioso. Me gustaría que más personas pudieran vivir la experiencia Facele”.

 

Yorger Sánchez forma parte de la Familia Facele en 2015. De Analista a Coordinador de Soporte, una trayectoria de excelencia enfocada en el cumplimiento de las exigencias del cliente.

“Lo más importante de Facele es el trato personalizado; sin importar el tamaño del cliente. El área de Soporte se caracteriza por la empatía con el cliente, siempre hay un entendimiento de la situación para una resolución adecuada. Estoy complacido de ser parte del éxito de Facele”.

 

Anterior
Pyme’s y tecnologías digitales ¿Cómo lo hago?
Siguiente
Publicación de Resolución Exenta N° 113 del 10.10.2019

Han confiado en Facele


Clientes siempre satisfechos, gracias a la excelencia de nuestros servicios.

VER CASOS DE ÉXITO
1
Hola Facele quiero consultar sobre:
Powered by